Contenidos Smart

DISFRUTA DEL CYBER MONDAY

27/11/2017

¡Se acerca la fiesta de las compras por internet! Seguro que más de uno ya se está preparando para disfrutar al máximo del Cyber Monday. Y es que el próximo 27 de noviembre serán muchas las tiendas online que tirarán la casa por la ventana y llenarán sus escaparates virtuales de golosos descuentos a los que te será difícil resistirte, especialmente en el campo tecnológico. 

Móviles, tablets, eBooks, televisores, ordenadores, equipos de sonido, cámaras o videojuegos son los productos más buscados en el Cyber Monday y los que más promociones ofrecen. Sin embargo, con tantos descuentos en marcha y en tantos tipos de producto, es posible que te resulte difícil encontrar la mejor oferta de lo que buscas. Si no quieres volverte loco surfeando de tienda en tienda, te recomendamos que seas previsor y mires con antelación en la web, en las APPs y en las redes sociales de tus establecimientos, cadenas o marcas favoritas, los descuentos exclusivos que preparan ese día para que no se te pase ni uno. También puedes utilizar Google Alerts y configurar una búsqueda relacionada con Cyber Monday. Te enterarás de las ofertas previas a la jornada de cibercompras. 


Cada vez más tiendas online se suman a la celebración del Cyber Monday

Y es que cada vez son más las tiendas que participan en el Cyber Monday: Amazon, Apple, Aliexpress, Carrefour, Ebay, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt o PcComponentes, son todo un clásico del Cyber Monday. Pero también establecimientos como K-tuin, Tosy ‘R’ Us, The Phone House, Adidas o la Casa del Libro se han sumado a esta celebración en años anteriores. 

Por eso, para facilitarte la labor de búsqueda de gangas, también han surgido páginas web que recopilan las diferentes ofertas. Es el caso de cyber-monday.deals, una plataforma creada para usuarios como tú y que reúne los mejores descuentos del Cyber Monday para que no te pierdas nada. Por su parte, iPhoneA2 ha decidido poner toda la carne en el asador y realizar un seguimiento en tiempo real de las mejores ofertas del Cyber Monday, mostrándolas en su web de manera actualizada y filtradas por productos para que puedas comprarlas con facilidad. Si quieres que sean ellos los que te avisen de las mejores ofertas, solo te tienes que apuntarte a su lista. 


Webs que recopilan ofertas y alertas para no perderte ninguna promoción

La información de promociones actualizada que recogen algunas webs y las alertas que te crees, te permitirán enterarte de las ofertas puntuales que lanzan las empresas a lo largo de todo el día y que pueden variar de hora en hora, especialmente cuando se trata de productos limitados. Como por ejemplo es el caso de las ofertas flash de Amazon, con una duración máxima de seis horas.

¿Cuántos de vosotros estáis esperando que llegue el Cyber Monday para haceros con un iPhone o un iPad a un precio más reducido? Los productos del Universo Apple son unos de los más buscados en esta fiesta de las ofertas. Imaginamos que la marca de la manzana participará en esta celebración igual que en ediciones anteriores, pero todavía se desconocen las ofertas que ha preparado para ese día. Y aunque las promociones de Apple suelen ser limitadas, no olvides que sus productos están disponibles en otros establecimientos que sí que lanzan interesantes descuentos, como K-tuin, The Phone House o los grandes almacenes o tiendas de tecnología.

En definitiva, se trata de que disfrutes y de que saques el mayor partido posible a las ofertas y descuentos del Cyber Monday. Y recuerda que si pagas tus compras con una tarjeta 1l2l3 Smart Premium, a la que puedes acceder si eres titular de una Cuenta 1l2l3 Smart Premium de Banco Santander, el ahorro que conseguirás pagando online será aún mayor.