Experiencias

COMIENZA EL 2019 CON PAULA BUTRAGUEñO

04/12/2018

Participa y gana una sesión de Yoga Jivamukti en Madrid


Inhala y exhala… este 2019 comenzará con nuevos aires, porque “de nada sirve programar lo que queremos que pase, pero sí recibir lo que llega con la mejor de nuestras bienvenidas” .- Paula Butragueño

Relájate, respira y siente. Banco Santander se encargará de brindarte la mejor guía para que inicies el 2019 con una gran experiencia… ¡Una clase de Yoga Jivamukti con Paula Butragueño! 

Conéctate con las sensaciones que te rodean, los aromas, los colores y las texturas del ambiente.  Vive la intensidad de tus emociones mientras Paula guía la clase. Tú y tu acompañante en un entrenamiento exclusivo, para encontrarse, practicar la respiración, la flexibilidad y la fortaleza interior. 

Que el 2019 te encuentre en movimiento… ¡Apúntate!


Yoga Jivamukti: “liberación en vida”. Una sesión caracterizada por uno de los estilos más reconocidos del Yoga mundial. Su objetivo es hacer frente a limitaciones las físicas, intelectuales y mentales, mediante la puesta en práctica de 5 disciplinas diferentes: Meditación, Nada Yoga, Ahimsa, Escrituras y Bhakti.


Sesión de Yoga Jivamukti por Paula:

- Práctica de asanas (posturas y secuencias de movimientos para mejorar la flexibilidad y fortalecer el cuerpo) 

- Respiración

- Flexibilidad 

- Relajación

- Fortalecimiento 




Paula:

“Si llueve, respira. Si todo se desmorona, respira. Si tienes miedo, respira y si estás alegre, respira también” .- Paula Butragueño

Ingeniera en caminos, desde joven comenzó diseñando los espacios que más tarde iba a transitar con su cuerpo. Siempre rodeada por el mundo del fitness, la pasión que marca su vida y la a acompaña hasta el día de hoy.  

Con una gran trayectoria que va desde el Aerobic, Step, Interval-Training, Ciclo, Pilates, hasta el entrenamiento Funcional, HIIT y Mindfulness. Actualmente con titulaciones en Nike Master Trainer, Jivamukti teacher y Mindfulness coach. Paula contagia, inspira y transmite su energía en cada clase, invita a poner el cuerpo en movimiento y a entrenar la mente. Desde su blog INSPIRAFIT expresa su compromiso con la salud y el bienestar, comparte sus entrenamientos personales, junto a sus experiencias en las metas y desafíos que se propone.

Paula Butragueño, un ejemplo de coach, un sinónimo de movimiento y bienestar.  



Requisitos para participar:

  • Tener entre 18 y 31 años.
  • Rellenar el formulario en la página.
  • Consulta las Bases Legales


SORTEO FINALIZADO



Fechas de la promoción:

Desde las 10:00 horas del 4 de diciembre de 2018 hasta las 10:00 horas del 2 de enero de 2019.



 Descripción del premio:

    • 2 plazas para asistir a una clase de yoga Jivamukti impartida por la influencer Paula Butragueño. A dictarse el día sábado 19 de enero de 2019 de 11.30h a 13h en C/ Academia, 7   28014, Madrid. 
    • Los traslados ida y vuelta no están incluidos. 
    • Número de ganadores: diez
  

 Recordatorio

Los no clientes de Banco Santander tendrán 1 participación.

Los clientes de Banco Santander que no pertenezcan al Mundo 123 tendrán 2 participaciones.

Los clientes de Banco Santander que pertenezcan al Mundo 123 tendrán 3 participaciones.



Mundo 123: Cuenta 1|2|3, Cuenta 1|2|3 Smart, Cuenta 1|2|3 Pymes (persona física).